sábado, 25 de abril de 2009

Resultados del cuestionario, dirigido a los pasajeros, e interpretación gráfica

1. Si es su primera estadía, ¿cómo supo del hotel?

Referencia117%
Guía telefónica00%
Internet00%
Casualidad233%
Ya lo conocía350%
Otra00%

-Según el resultado de esta pregunta, la mayoría coincidió en ya CONOCÏA el establecimiento.

2. ¿Cómo encuentra el servicio del Hotel?

Muy bueno233%
Bueno350%
Regular117%
Malo00%
Muy malo00%
Otra00%

-Podemos concluir que los pasajeros han catalogados el servicio del hotel es BUENO.

3. ¿Recomendaría el hotel a otras persona?

583%
No00%
Tal vez00%
Depende de la ocasión117%
Otra00%

-De los pasajeros encuestados, respecto de esta pregunta, casi la totalidad SI recomendaría el Hotel.

4. ¿Qué servicio tecnológico cree Ud. que necesita el hotel?

Servicio de información ONLINE00%
Más servicio de información turística de la zona117%
Servicio de reparación00%
Servicio propio de traslado de pasajeros117%
Servicio de publicidad467%
Otra00%

-Los pasajeros concuerdan en que el servicio que necesita el hotel es el de PUBLICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario